viernes, 19 de abril de 2019

Sobre el sentido de la vida.

¿Algún día no le encontraste sentido a la vida? Francamente yo no me acuerdo, pero es posible, o haberme preguntado:  ¿Para qué esto...?

Me gusta la idea de Viktor Frankl, que vivió unos años en  campos de concentración nazi y se mantuvo a flote. Viene a decir algo así como que

LA ESENCIA DE LA VIDA ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DEL SENTIDO QUE PUEDE TENER.
¡Si buscamos, puede ser que encontremos!



Por cierto, escribió un libro que hace tiempo quiero leer: "El hombre en busca de sentido". ¿Os animáis a leerlo? 

6 comentarios:

  1. Muy buen libro. Lo leí. Te va a gustar.
    ¿esto para qué? La pregunta. Sí muchas veces no he sabido para qué. Hasta que se supera la circunstancia, ya sabe uno para qué.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querida Diana, por citar a Viktor Frankl, cuya historia vi hace poco en un curso sobre Inteligencia Emocional que estoy haciendo.

    Que entereza y valores humanos.

    Gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me vendrá muy bien, después de que el cáncer se llevará al amor de mi vida.
    Me cuesta un poco entenderla.

    ResponderEliminar
  4. ese tipo de libros me encantan, asi que es muy probable que lo busque!
    Buscar y encntrar...sobre todo encontrarnos ♥
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La vida siempre tiene un sentido y como decía mi madre, el que busca siempre encuentra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Algo tendrá la vida que necesitamos hacernos fuertes para crecer
    He oído hablar del libro,pero no lo he leído
    Debe de ser espléndido!
    Saludos

    ResponderEliminar